La confesión de José Enrique sobre su lucha contra el cáncer

El exfutbolista ha luchado durante mucho tiempo contra esta enfermedad.
Álvaro Jiménez de Blas -
La confesión de José Enrique sobre su lucha contra el cáncer
La confesión de José Enrique sobre su lucha contra el cáncer

José Enrique, el exfutbolista de 33 años que jugó en equipos como Celta de Vigo, Villarreal, Zaragoza y Liverpool, ha logrado vencer al cáncer tras una intensa lucha.

A través de su cuenta personal de Instagram, el jugador de Valencia ha confesado que ha ganado la batalla más importante de su vida y que ya no hay rastro del cáncer.

"Chicos, ¡hoy he recibido las mejores noticias!", anunciaba José Enrique en un post en Instagram, red social que ha utilizado en los últimos meses para contar todos los avances de su lucha contra el extraño cáncer cerebral.

Publicidad

La enfermedad le fue diagnosticada a mediados del pasado año y, desde ese momento, el exjugador del Liverpool ha ido compartiendo con sus seguidores su particular batalla contra el cáncer.

"Mi cirujano, el Dr. Simal, me llamó después de recibir los últimos resultados de mi MRI. ¡Me confirmó que está todo limpio!", ha explicado a sus miles de seguidores.

"El área está limpia y se ve increíble, dijo. ¡Así que de ahora en adelante hacia arriba! Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo a lo largo de todo esto", ha señalado José Enrique.

Publicidad

El pasado 6 de abril, el futbolista compartió una imagen junto a su pareja con el pulgar para arriba tras someterse a la primera imagen por resonancia magnética tras el tratamiento para conocer el estado de su cerebro.

Esa positividad antes de conocer los resultados ha sido premonitoria ya que el médico que le ha tratado durante este tiempo le ha confirmado que está todo bien y que el cáncer ha desaparecido.

La publicación de José Enrique en Instagram se ha llenado de comentarios de aficionados que han festejado la noticia. En este tiempo, el exfutbolista ha recibido muchos mensajes de apoyo.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...