La cláusula que permite salir a Neymar del PSG el próximo verano

El futbolista brasileño no está contento en París y quiere regresar a España.
Álvaro Jiménez de Blas -
La cláusula que permite salir a Neymar del PSG el próximo verano
La cláusula que permite salir a Neymar del PSG el próximo verano

El jugador del PSG Neymar decidió marcharse del Barcelona con el objetivo de convertirse en el líder del conjunto parisino pero el brasileño no está cómodo en la Ligue 1.

El cuadro francés hizo efectivo el pago de su cláusula de rescisión en el verano de 2017 y, tras algo más de una temporada, la idea de Neymar es regresar a España.

El nivel de la Liga francesa, el fracaso en la Champions de la pasada temporada y su mala relación con un sector de la afición han provocado que el brasileño quiera salir ya del PSG.

Según la Cadena Ser, Neymar llegó a un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para abandonar el conjunto parisino el próximo verano por 220 millones de euros, la misma cifra por la que llegó.

Publicidad

Tras un verano de rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, el máximo dirigente del cuadro francés ha decidido aceptar este acuerdo con el brasileño.

El mismo medio de comunicación ha añadido que, si Neymar decide marcharse en el verano de 2020, su traspaso podría cerrarse por unos 200 millones de euros.

El Real Madrid y el Barcelona se 'pelearán' el próximo verano por conseguir la firma del delantero brasileño y ambos tienen preparados ya los 220 millones de euros.

Este mismo verano, según ha señalado la Cadena Ser, Neymar casi llegó a llorar delante de un dirigente culé pidiéndole que le volvieran a fichar.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...