La brutal crítica a Cristiano tras enfadarse por una sustitución

El crack portugués se fue del estadio antes de que acabase el partido ante el Milan.
Álvaro Jiménez
La brutal crítica a Cristiano tras enfadarse por una sustitución
La brutal crítica a Cristiano tras enfadarse por una sustitución

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana en la Serie A por su reacción tras ser sustituido.

La Juventus se enfrentaba al Milan en el 'clásico' del fútbol italiano y Maurizio Sarri, con 0-0 en el marcador, decidió cambiar a Cristiano Ronaldo por el argentino Paulo Dybala.

El exjugador del Real Madrid no se tomó bien la sustitución y abandonó el estadio de la Juventus antes de que terminase el encuentro en el que Dybala fue el héroe al marcar el único tanto.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ni siquiera se sentó en el banquillo con el resto de sus compañeros. Nada más salir del terreno de juego se marchó a los vestuarios y de ahí a su casa.

El exentrenador de Real Madrid, Juventus y Milan, Fabio Capello, criticó duramente al delantero portugués en Sky Italia por su actitud tras ser sustituido.

"Que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no está bien. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando lo cambian, debe respetar a sus compañeros", dijo Capello.

Publicidad

"No se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal que lo cambien", explicó el técnico italiano sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

Además, Capello defendió a Maurizio Sarri por la decisión de sacar del campo a un Cristiano Ronaldo que no está mostrando su mejor versión. "Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para realizar ese cambio".

Por el momento se desconoce si la Juventus tomará alguna medida por la actitud de un Cristiano Ronaldo al que le está costando mostrar su mejor versión esta temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...