La amenaza del Real Madrid a la RFEF y LaLiga por el 'Clásico'

El conjunto blanco no correrá riesgos innecesarios.
Álvaro Jiménez
La amenaza del Real Madrid a la RFEF y LaLiga por el 'Clásico'
La amenaza del Real Madrid a la RFEF y LaLiga por el 'Clásico'

El Real Madrid ya tiene puesta la mente en el 'Clásico' que se jugará manañana en el Camp Nou y han amenazado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a LaLiga con abandonar el césped si corre peligro la seguridad de los futbolistas.

El conjunto blanco no está dispuesto a correr riesgos innecesarios y los jugadores se marcharán a los vestuarios si los radicales independentistas invaden el terreno de juego.

Esta es una de las hipótesis que manejan los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, que creen que más de 5.000 CDR entrarán al Camp Nou y estarán en las primeras filas.

Publicidad

Desde el club blanco tienen claro que ellos sólo quieren ir a Barcelona a jugar un partido de fútbol y ha pedido a la RFEF que proporcione la seguridad necesaria al club, la directiva y los aficionados.

El Real Madrid ha tenido que cambiar su habitual hotel en la Ciudad Condal para estar más cerca del estadio y reducir al máximo la exposición del autobús del equipo ante los independentistas radicales.

Asimismo, el conjunto blanco ha decidido viajar a Barcelona el mismo día del partido para no hacer noche en la Ciudad Condal y estar lo menos posible en dicha comunidad autónoma.

Publicidad

El equipo madrileño también ha insistido en que si tiene problemas durante el trayecto en autobús dará media vuelta y se negará a jugar el encuentro ante su eterno rival.

La directiva blanca ha recalcado que no están dispuestos a arriesgarse a que haya algún herido y ha pedido a las autoridades policiales que se suspenda el partido si no garantizan la seguridad de aficionados y clubes.

Si el Real Madrid decide no jugar el encuentro, los tres puntos irían a parar al Barcelona y la imagen de LaLiga Santander quedaría muy dañada a nivel nacional e internacional.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....