La amenaza de Vinicius al Atlético de Madrid

El atacante brasileño del Real Madrid confía en marcar el sábado.
Álvaro Jiménez
La amenaza de Vinicius al Atlético de Madrid
La amenaza de Vinicius al Atlético de Madrid

El jugador del Real Madrid Vinicius Jr. completó un sobresaliente partido y marcó un gol ante el Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey.

El atacante brasileño demostró que tiene gol tras una pared con James Rodríguez en la frontal del área y una definición magistral para superar a Ratón en el mano a mano.

Tras marcar al conjunto maño, Vinicius tiene entre ceja y ceja ampliar su racha goleadora hasta el sábado, día en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El internacional brasileño sabe que un gol ante el conjunto rojiblanco en el feudo madridista puede hacerle escalar puestos en la plantilla hasta tal punto de ser titular con más regularidad.

"Estoy muy contento por la victoria y por el gol. Ganando confianza para el próximo partido, que es importante para la temporada", ha dicho Vinicius haciendo referencia al partido ante el Atlético de Madrid.

Vinicius ha confesado que en los entrenamientos ha estado practicando este tipo de acciones para no fallar. "Tenía tranquilidad, di gracias a James por el pase. Siempre lo hacemos en el entrenamiento y pude marcar gol, que es lo más importante".

Publicidad

Por otro lado, Vinicius ha hablado de la victoria ante el Zaragoza. "Nuestra concentración fue lo mejor, sabíamos que sería un partido difícil y entramos concentrados para marcar gol. Después estuvimos más tranquilos".

Asimismo, ha pedido a Marcelo que se quede en el Real Madrid la próxima temporada. "Ojalá que cumpla muchos más. Quiero jugar bastante tiempo con él y es un ídolo para el Real Madrid y para los brasileños".

"Es nuestro segundo capitán y estoy muy feliz por él. Que se quede aquí mucho tiempo para que me siga enseñando y diciéndome qué tengo que hacer para ser mejor", ha sentenciado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....