La amenaza de Tuchel a Neymar: "Ahora lidiarás conmigo"

Tuchel ha hablado públicamente de Neymar y todo lo ocurrido en los últimos meses.
FourFourTwo -
La amenaza de Tuchel a Neymar: "Ahora lidiarás conmigo"
La amenaza de Tuchel a Neymar: "Ahora lidiarás conmigo"

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, ha concedido una entrevista a The Guardian en la que ha hablado de Neymar y todo el culebrón que ha rodeado su figura durante el pasado mercado estival.

El técnico del conjunto parisino ha reconocido que mandó un aviso al delantero brasileño y que le dijo que no se lo pondría fácil si se quedaba en Francia.

"Le dije 'crees que la parte más difícil ha terminado, pero a partir de ahora tienes que lidiar conmigo y te presionaré duro. Así que lo más difícil está por venir para ti", ha explicado Tuchel.

Publicidad

"Los seguidores han expresado su opinión y puedo entenderlo, absolutamente. Es su derecho a expresarse. Ellos están orgullosos de su club y no es tan agradable cuando escuchas a tu jugador hablar durante semanas y semanas diciendo que quiere irse. Como le dije a Neymar, a veces la vida es así. Tienes que enfrentar la verdad y lidiar con las consecuencias", ha dicho sobre la relación de la afición con el exfutbolista del Barcelona.

A pesar de ello, ha defendido a su futbolista. "Tiene un buen corazón. A veces es un poco difícil ver que es buena persona cuando solo lo ves jugar desde fuera, pero es un buen tipo".

De esta forma ha dejado claro que acepta a Neymar en su equipo pero que no se olvida de todo lo que ha pasado este verano y de sus deseos de marcharse a cualquier otro club de Europa.

Publicidad

También ha hablado de los objetivos del PSG para esta temporada y de la definición de éxito o fracaso en el cuadro parisino. "No hay una definición clara. Los puntos cuentan, pero en el PSG más los títulos. Así son las cosas. También están las relaciones con los jugadores, ayudarles... Eso también es un éxito, ¿no? Hay más en la vida que puntos y trofeos, pero todos somos competitivos y ganar cada partido. Todas las pequeñas cosas que logras son pequeñas recompensas para ti".

Asimismo, ha explicado que la goleada al Real Madrid les subió la moral. "Nuestro partido reciente contra el Madrid te hace muy feliz como entrenador, por supuesto. Ganar grandes encuentros te puede traer satisfacción, como en Old Trafford la pasada temporada o al Liverpool en casa".

Por último, ha confesado que es difícil lidiar con la fama. "No es lo mismo mirar una pintura en una galería cuando sientes que otros ojos están sobre ti. A veces trato de escabullirme cuando está oscuro en las calles, para probar esa libertad y sentir el ambiente de la ciudad. Otras veces me importa menos que la gente me mire, pero eso no sucede con tanta frecuencia. Es un trabajo agotador, no sabes el precio que tienes que pagar por tu pasión cuando comienzas".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...