Kathryn Mayorga da un nuevo paso en la 'guerra' con Cristiano

Los abogados de Kathryn Mayorga siguen centrados en sacar a la luz todo lo sucedido.
Álvaro Jiménez de Blas -
Kathryn Mayorga da un nuevo paso en la 'guerra' con Cristiano
Kathryn Mayorga da un nuevo paso en la 'guerra' con Cristiano

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha comenzado el 2019 muy feliz en lo deportivo ya que ha conseguido su primer título con el conjunto italiano.

El exfutbolista del Real Madrid fue el mejor jugador de la Supercopa de Italia en la que la Juventus superó al Milan por 1-0, gol que llevó la firma del internacional portugués.

Respecto a su vida privada, este nuevo año que ha entrado hace algo más de dos semanas no ha supuesto un gran cambio para el delantero luso de la Juventus.

Publicidad

Hace unos días se conoció que las autoridades policiales emitieron una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a un examen para comparar los resultados con el ADN encontrado en el vestido de Kathryn Mayorga.

Ahora, los abogados de la víctima de la supuesta violación que llevó a cabo el exjugador del Real Madrid en el año 2009 cuando realizó un viaje a Las Vegas han dado un paso más.

La exnovia de Cristiano Ronaldo Jasmine Lennard salió en su cuenta personal de Twitter increpando al futbolista y ofreciendo su ayuda a Kathryn Mayorga para que ganase la 'batalla' al delantero luso.

Publicidad

Los abogados de Kathryn Mayorga no han querido dejar escapar esta oportunidad y han viajado hasta Londres para reunirse con ella y conocer su testimonio para sumar fuerzas contra Cristiano Ronaldo.

El encuentro entre las dos partes ya se ha producido y el bufete de abogados de Mayorga, Stovall & Associates, ha confirmado la reunión con la que fue novia del delantero de la Juventus.

"Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard", ha explicado la portavoz de la firma, Larissa Drohobyczer, en un comunicado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...