¡Inesperado! Piqué declara su 'amor' a España

El futbolista del FC Barcelona ha hablado de fútbol y de la nueva Copa Davis.
Álvaro Jiménez
¡Inesperado! Piqué declara su 'amor' a España
¡Inesperado! Piqué declara su 'amor' a España

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué está muy pendiente de Madrid esta semana ya que se disputa la Copa Davis en la Caja Mágica que él mismo ha organizado.

Piqué ha concedido una entrevista a El Partidazo de la Cope donde habló sobre España, los Juegos Olímpicos, el Clásico, el FC Barcelona y el torneo de tenis que se celebra en Madrid.

Piqué ha desvelado que en la Copa Davis va con España aunque por su "cargo" espera que gane el mejor. "Por mi cargo obviamente que gane el mejor y si me pongo del lado patriótico, quiero que gane España".

Publicidad

Además, ha explicado el motivo por el que dejó la selección española. "Los silbidos son modas y luego la prensa lo cultivó. No me cansé de eso. Decidí irme porque creía que tocaba. Una semana en Las Rozas ya no me apetecía".

Asimismo, no ha descartado su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. "No me quiero pronunciar sobre los Juegos Olímpicos. Hay un entrenador y no quiero mostrarlo en público. Hablaría con el seleccionador y le haría ver que me gustaría ir".

Por otro lado, se ha 'mojado' sobre el horario del Clásico. "Siempre hay algún tipo de queja con los horarios. El partido se tenía que haber jugado en el día previsto. La polémica siempre está presente. Los jugadores estamos acostumbrados a jugar con dos o tres días de diferencia. Se mira todo con lupa. Seguro que si miramos atrás a veces hemos tenido menos descanso que el Madrid".

Publicidad

En esta línea, Piqué está seguro que en el Clásico no habrá ningún tipo de incidente. "No va a pasar nada el 18 de diciembre y tampoco habría pasado nada el día que se iba a jugar. En el Camp Nou la seguridad está garantizada".

Piqué también ha hablado del FC Barcelona y su irregular inicio de temporada. "Se está siendo demasiado crítico con el Barcelona. Podríamos jugar mejor. El Barça es el club menos resultadista del mundo".

Por último, el futbolista del conjunto azulgrana ha desvelado que su amigo Sergio Ramos no le invitó a su boda. "No estuve invitado a la boda de Ramos, pero no pasa nada. Yo si le he invitado a la Davis. Resentimiento ninguno".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...