¡Increíble! José Mourinho, al borde las lágrimas por este motivo

Mourinho fue destituido por el Manchester United en diciembre de 2018.
Álvaro Jiménez
¡Increíble! José Mourinho, al borde las lágrimas por este motivo
¡Increíble! José Mourinho, al borde las lágrimas por este motivo

José Mourinho ofreció una entrevista para la ‘Gazzetta dello Sport’ en formato de vídeo y habló de el tiempo que ha pasado alejado de los terrenos de juego.

El entrenador portugués fue destituido del Manchester United el pasado mes de diciembre y, desde entonces, no se ha vuelto a sentar en el banquillo de ningún equipo aunque ofertas no le faltaron durante sus primeros meses en el paro.

En la citada entrevista, Mourinho aparece visiblemente emocionado tras reconocer que echa de menos entrenar y ha señalado que es feliz sentado en el banquillo.

Publicidad

"El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic", ha comenzado la entrevista el exentrenador de Manchester United, Real Madrid o Chelsea, entre otros equipos.

"Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos", ha indicado Mourinho.

"Extraño el fútbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol", ha explicado José Mourinho en la citada entrevista en la que ha dado detalles sobre su futuro.

Publicidad

El conocido técnico luso ha confesado que está estudiando alemán y que no descarta ponerse al frente de un equipo de la Bundesliga a corto o medio plazo ya que es una liga en la que no ha entrenado.

Hace unos meses, justo antes de la contratación de Zinedine Zidane, José Mourinho estuvo muy cerca de volver a sentarse en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez tuvo su nombre apuntado en la agenda y Mpourinho estaba dispuesto a volver al Real Madrid pero la directiva del conjunto blanco se decantó finalmente por Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...