Hazard confirma su "adiós" al Chelsea

El centrocampista belga ganó la Europa League en su despedida.
Álvaro Jiménez
Hazard confirma su "adiós" al Chelsea
Hazard confirma su "adiós" al Chelsea

El internacional belga Eden Hazard ha confirmado, tras conquistar la Europa League con el Chelsea, que la próxima temporada no seguirá en el conjunto londinense.

Hazard no ha desvelado el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada pero se da por hecho que el '10' del Chelsea se vestirá de blanco para defender los colores del Real Madrid.

"No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas", ha explicado Hazard.

Publicidad

"Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós", ha señalado el internacional belga.

"Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos", ha manifestado el futbolista del Chelsea.

Durante la presente temporada, el internacional belga Eden Hazard ha hecho varios guiños al Real Madrid y ha dicho públicamente que su sueño es jugar en el cuadro madrileño.

Publicidad

En los próximos días, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Hazard y la próxima temporada, si todo va según lo previsto, será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Hazard ha analizado la final. "Fue un buen partido. En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una final. Es algo muy grande para un equipo. Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título".

"Lo único que cambió de la primera a la segunda parte fue que empezamos a jugar como sabemos. Tenemos buenos futbolistas y cuando jugamos colectivamente podemos ganar a cualquiera porque luchamos como nadie", ha subrayado la estrella del Chelsea.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....