Hacienda, a punto de 'echar' a Messi del Barça

Messi ha confesado que estuvo cerca de irse en 2013 y 2014.
Álvaro Jiménez
Hacienda, a punto de 'echar' a Messi del Barça
Hacienda, a punto de 'echar' a Messi del Barça

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha concedido una entrevista a Rac1 en la que ha hablado de Neymar, de la actualidad del club azulgrana y de su momento más complicado en España.

El internacional argentino Leo Messi ha confesado que en 2013 y 2014 estuvo muy cerca de marcharse del Barcelona y de España por los problemas que tuvo con Hacienda.

"Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias. Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, cuando tuve el problema con Hacienda. Fue muy difícil para mí y mi familia", ha explicado.

Publicidad

"La gente realmente no se entera de lo que pasa en ese momento, no escucha, opina y habla. Yo fui el primero y por eso fue todo tan duro. A partir de que se ensañaron y mostraron que iban a por todo conmigo, demostrando que iban a por todos los futbolistas, se fue diluyendo", ha señalado Messi.

"Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por lo que estaba pasando", ha sentenciado Messi.

Además, Leo Messi ha hablado de Neymar y su frustrado fichaje por el Barcelona este verano. "Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

Publicidad

Asimismo, ha hablado de la roja a Ousmane Dembélé ante el Sevilla. "Es muy difícil que le haya podido decir a Mateu Lahoz 'eres muy malo' porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro. Eso le quería decir yo al árbitro".

"Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. Si bien se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que Mateu lo haya entendido tan claro. Por eso simplemente fue de esa manera", ha dicho Messi.

El futbolista argentino ha defendido al internacional francés en todo momento y considera injusto que viese la roja en el último encuentro liguero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...