¡Giro brutal! Cambio de planes en la portería del Real Madrid

Zinedine Zidane ya sabe quienes serán sus tres porteros para la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
¡Giro brutal! Cambio de planes en la portería del Real Madrid
¡Giro brutal! Cambio de planes en la portería del Real Madrid

El Real Madrid ya ha cerrado la portería de cara a la próxima temporada tras la salida de canterano Luca Zidane al Racing de Santander, que juega en Segunda división, en forma de préstamo.

En la página web del Real Madrid figura el guardameta costarricense Keylor Navas, que llevará el número 1 a la espalda. Por su parte, Courtois ha cambiado el '25' por el '13'.

Thibaut Courtois ya aparece en la página web del Real Madrid y en la tienda oficial del club con el dorsal ‘13’. Cambia el ‘25’, pero pasa del ‘1’ que iba a quedar libre.

Publicidad

El belga coge un dorsal emblemático para él y que ha lucido en toda su carrera deportiva. A su vez, confirma el secreto a voces: Keylor también se queda.

Esto indica que Keylor Navas no se marchará este verano salvo que llegue a las oficinas del Santiago Bernabéu una oferta que convenza a ambas partes, algo poco probable a día de hoy.

Por lo tanto, el tercer hueco de la plantilla en la portería lo ocupará el portero ucraniano Andriy Lunin, que la pasada temporada jugó cedido en el Leganés aunque no disfrutó de muchos minutos.

Publicidad

Lunin iba a ser el segundo portero este curso pero la decisión de Keylor Navas de seguir en el Real Madrid, al menos, una temporada más ha cambiado los planes en el conjunto blanco.

Keylor Navas ha recibido ofertas de Porto, Benfica, París Saint Germain y Juventus pero su deseo es pelear por un puesto en el Real Madrid y el conjunto blanco respetará su contrato.

Por su parte, Zidane no quiere que haya un debate para la portería y ya mantuvo una conversación con los guardametas para explicar que el titular en los partidos importantes será Courtois.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...