Firmino ataca a Ramos: "Fue muy idiota"

El jugador del Liverpool no se mordió la lengua a la hora de hablar del capitán del Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Firmino ataca a Ramos: "Fue muy idiota"
Firmino ataca a Ramos: "Fue muy idiota"

El jugador del Liverpool Roberto Firmino aprovechó la concentración con Brasil para responder a Sergio Ramos tras sus declaraciones sobre Salah y Karius en las que también nombró al atacante de los 'Reds'.

"Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor", dijo el capitán del Real Madrid durante un acto publicitario acerca de los infortunios de Salah y Karius en la final de la Champions disputada el 26 de mayo.

A Roberto Firmino no le sentó nada bien el comentario del internacional español y, al ser preguntado por las palabras de Sergio Ramos, el jugador del Liverpool y de la selección brasileña contestó de forma breve pero directa.

"Prefiero no comentar, lleva razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien", respondió Roberto Firmino acerca de las palabras de Sergio Ramos sobre Salah y Karius.

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron el pasado 26 de mayo en la final de la Champions y Salah tuvo que marcharse del césped a la media hora tras una desafortunada jugada con Sergio Ramos en la que ambos forcejearon.

Además, hace unos días, Karius fue sometido a pruebas médicas por un contacto con Sergio Ramos en la final que, según algunas fuentes, podría haber sido el causante de los dos errores que cometió el guardameta del Liverpool en la segunda parte.

Sergio Ramos se lo tomó a broma explicando que fue Salah el que le agarró a él y realizando el comentario citado previamente en el que involucró a Roberto Firmino, que no ha tardado en contestar al defensa español.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....