Feddal se enfrenta a Pedrerol y al Chiringuito de Jugones

El defensa del Real Betis Zou Feddal no se mordió la lengua.
Álvaro Jiménez de Blas -
Feddal se enfrenta a Pedrerol y al Chiringuito de Jugones
Feddal se enfrenta a Pedrerol y al Chiringuito de Jugones

El defensa del Real Betis Zou Feddal ha cargado duramente contra el presentador Josep Pedrerol y contra el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, que se emite en MEGA.

A través de las redes sociales, el programa especializado en fútbol ha acusado al defensa del conjunto verdiblanco de cargarse el estilo del entrenador Quique Setién.

"¡Vaya rajada! Feddal, defensa del Betis, se carga el estilo de Quique Setién en dos frases", ha compartido con sus seguidores la cuenta oficial de El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"En cinco años nadie se acordará de quién jugó mejor" y "el fútbol es el resultado", son las dos frases de la que hablaba el programa deportivo en el tuit.

Esta publicación no ha gustado a Zou Feddal, que ha tomado la decisión de responder con un contundente mensaje que no ha pasado desapercibido para los aficionados.

"Al final no me sorprende el tuit viniendo de donde viene. Veo que ahora metéis la editorial vuestra en todas las noticias, Josep Pedrerol", ha señalado Feddal.

Publicidad

El Betis, en un mal momento

El conjunto verdiblanco empezó bien la temporada pero no la está terminando de la mejor manera ya que los resultados no están acompañando al equipo dirigido por Quique Setién.

Los últimos encuentros han dado lugar a un divorcio total entre los aficionados del Real Betis y el técnico, que no seguirá la próxima temporada al frente del equipo.

Desde las oficinas del Benito Villamarín ya están rastreando el mercado en busca de un nuevo entrenador. El argentino Santiago Solari es uno de los que más gustan.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...