El 'vicio' de Ibrahimovic que ha sorprendido a todos

El jugador de Los Ángeles Galaxy ha confesado una de sus obsesiones.
Álvaro Jiménez de Blas -
El 'vicio' de Ibrahimovic que ha sorprendido a todos
El 'vicio' de Ibrahimovic que ha sorprendido a todos

El jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic es uno de los profesionales del deporte rey más mediático y lo ha vuelto a demostrar en una nueva entrevista concedida reciéntemente.

El delantero sueco ha acudido al show de Jimmy Kimmel y ha vuelto a dejar frases que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores como su mayor obsesión fuera de los terrenos de juego.

En uno de los momentos de la entrevista, Zlatan Ibrahimovic ha explicado que uno de sus 'vicios' es comprar muebles en Ikea, conocida marca sueca.

Publicidad

"Mi esposa y yo nos comparmos una casa sin muebles. Así que fuimos a Ikea y compramos los muebles", ha asegurado el exjugador sueco del Manchester United.

"Entonces mi agente me dijo: ‘La gente rica no compra muebles en Ikea’. Y yo le dije: ‘No, pero la gente inteligente lo hace’", ha añadido el futbolista de Los Ángeles Galaxy.

La entrevista de Zlatan Ibrahimovic ha llegado hasta la marca de muebles nórdicos, que no ha dudado en utilizar las redes sociales para enviar un mensaje al futbolista.

Publicidad

Ikea responde a Zlatan Ibrahimovic en Twitter

"Ey, Ibra. Hemos escuchado que amas Ikea. Estás invitado a albóndigas toda tu vida. En serio, pásate por la tienda de Los Ángeles antes del partido o cuando quieras y las albóndigas serán tuyas", ha propuesto Ikea.

Ibrahimovic ha confesado que le encantan los muebles de Ikea pero también ha confesado que no es el encargado del montaje. "No, los monta mi esposa. Es muy buena haciendo eso y tiene buen ojo".

El futbolista de Los Ángeles Galaxy llegó a la Major Soccer League (MLS) procedente del Manchester United y, en su primera temporada, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....