El Valladolid pide la cesión de una joven perla del Real Madrid

El conjunto presidido por Ronaldo Nazario ha pedido al centrocampista brasileño Reinier Jesús.
Álvaro Jiménez
El Valladolid pide la cesión de una joven perla del Real Madrid
El Valladolid pide la cesión de una joven perla del Real Madrid

El Real Madrid fichó hace unas semanas al centrocampista brasileño Reinier Jesús, que llegó procedente del Flamengo para jugar lo que resta de temporada en el filial madridista.

Reinier Jesús ha despuntado en el Flamengo y el Real Madrid le ha marcado una hoja de ruta similar a la de Vinicius y Rodrygo para que dé el salto al primer equipo a corto plazo.

El Valladolid, equipo que preside Ronaldo Nazario, sabe que Reinier Jesús es un futbolista de mucha calidad a sus 18 años y ha pedido al Real Madrid que se lo ceda hasta final de temporada.

Publicidad

El Real Madrid mantiene una buena relación con el cuadro blanquivioleta por el pasado madridista de Ronaldo Nazario pero no están convencidos de ceder a Reinier Jesús.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que Reinier Jesús tendrá minutos a las órdenes de Raúl González pero no sabe que ocurrirá con el joven futbolista si se va al Valladolid.

Reciéntemente, el conjunto blanco rompió la cesión del guardameta ucraniano Lunin al Valladolid porque Sergio, técnico del cuadro pucelano, no le daba minutos.

Publicidad

No es la única cesión que ha salido mal últimamente ya que el cuadro madrileño ha prestado a De Frutos y Javi Sánchez al equipo blanquivioleta. Estas operaciones tampoco han dado los resultados esperados.

Ronaldo Nazario, por su parte, confía en las buenas relaciones con la directiva del Real Madrid para que le den una nueva oportunidad y le cedan al joven centrocampista brasileño.

Reinier se encuentra concentrado con la selección olímpica brasileña en la disputa del Preolímpico del continente sudamericano. De momento, ha tenido minutos en todos los encuentros que ha disputado la Sub-23.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....