El tremendo 'palo' de Toni Kroos a Bale

El centrocampista alemán ha sido muy tajante con su compañero de equipo.
Álvaro Jiménez
El tremendo 'palo' de Toni Kroos a Bale
El tremendo 'palo' de Toni Kroos a Bale

El internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto blanco por su actitud durante los últimos meses.

A las 'espantadas' antes de tiempo del Santiago Bernabéu cuando no está convocado hay que añadirle las convocatorias con su selección ya que Bale acude aún estando 'lesionado'.

Esto ha provocado un monumental enfado en la directiva, la afición y en la propia plantilla del Real Madrid como ha confirmado el centrocampista alemán Toni Kroos.

Publicidad

"Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección", ha dicho Kroos.

"El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos", ha añadido el internacional alemán en el blog realtotal.de.

Además, Gareth Bale ya dijo hace unas semanas que no tenía la misma motivación por el fútbol que hace unos años, cuando fichó por el Real Madrid procedente del Tottenham.

Publicidad

Por otro lado, el pasado verano estuvo a punto de marcharse del conjunto blanco rumbo a la Liga china para disfrutar de sus últimos años como futbolista profesional a otro ritmo.

Según han informado varios medios deportivos, la situación dentro del vestuario con Gareth Bale es muy tensa ya que pocos compañeros se han puesto de su parte.

Todos ellos consideran que no se está preocupando por el equipo y que lo único que le importa a día de hoy es ir convocado con su selección y aprovechar los ratos libres para jugar al golf.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....