El tremendo 'palo' de Mourinho a los jugadores del Tottenham

El técnico portugués está muy molesto con el rendimiento de su plantilla.
Álvaro Jiménez
El tremendo 'palo' de Mourinho a los jugadores del Tottenham
El tremendo 'palo' de Mourinho a los jugadores del Tottenham

El Tottenham ha empatado a dos con el Norwich, que se puso dos veces por delante en el marcador y el entrenador portugués José Mourinho no se ha mordido la lengua.

El técnico del Tottenham no se podía creer el resultado ya que han empatado ante el colista de la Premier League y ha cargado duramente contra su plantilla.

"Cometimos los mismos errores defensivos en las dos partes. Así ha sido nuestra historia…", ha comenzado José Mourinho su rueda de prensa posterior al encuentro.

Publicidad

"Si Amazon quiere, puede hacer un episodio con nuestros errores defensivos y los goles que sufrimos", ha dicho el técnico portugués tirando de ironía por lo sucedido minutos antes.

"Comenzamos muy bien, con algunas oportunidades, pero después sufrimos goles muy malos. En la segunda parte estuvimos muy bien con el balón, creamos, dominamos, pero para ganar no podemos cometer esos fallos. Fue lo que marcó la diferencia", ha señalado Mourinho.

Asimismo, Mourinho ha hablado del futuro de Christian Eriksen, autor de uno de los goles del partido. "Está intentando ayudar al equipo, pero no quiero hablar mucho sobre eso. Hablo con él y somos muy abiertos uno con el otro. Estoy feliz por el hecho de que haya sido elegido el hombre del partido".

Publicidad

Eriksen, uno de los mejores futbolistas de la plantilla, termina contrato el 30 de junio de 2020 y podría marcharse en el mercado invernal a cambio de una pequeña suma de dinero o gratis cuando acabe la temporada.

El Real Madrid es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Mourinho, por su parte, ha confesado que sabe el equipo en el que jugará pero que no lo va a decir. "Lo único que puedo decir es que sé lo que hará, pero no seré yo quien lo diga".

El Manchester United, que ha perdido la batalla en el fichaje de Haaland, va a intentar por todos los medios convencer a Eriksen para que se quede en la Premier League.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....