El 'regalo' de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El futbolista está dando alegrías a la Juventus tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Álvaro Jiménez de Blas -
El 'regalo' de Cristiano Ronaldo a la Juventus
El 'regalo' de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo fichó por el conjunto italiano este verano tras pasar las últimas nueve temporadas en el Real Madrid.

El conjunto italiano cada día tiene más seguidores en las redes sociales desde la llegada del internacional portugués y esto le puede llevar a renegociar los contratos con sus patrocinadores.

En estos meses que lleva Cristiano Ronaldo en Turín, la Juventus ha ganado un total de 11 millones de seguidores en sus perfiles oficiales.

Esto supone que el conjunto italiano ha ganado, con Cristiano Ronaldo, cerca de 100.000 seguidores cada día en las redes sociales.

Publicidad

Este incremento puede desembocar en unos mayores ingresos para el cuadro italiano ya que si sigue aumentando el número de seguidores podrán sentarse a negociar con sus patrocinadores para una revisión de las cantidades económicas.

Además, en el marcado deportivo, la Juventus ha conseguido firmar el mejor inicio de temporada de su historia en la Serie A y ha coincidido con la llegada de Cristiano Ronaldo.

El conjunto turinés ha conseguido 31 puntos de 33 posibles en las once jornadas que se han disputado con un balance de 24 goles marcados.

Además, el vigente campeón de la Serie A ha ganado diez partidos, ha empatado uno y no ha perdido aún. A estas alturas ya aventaja en seis puntos al Inter, segundo clasificado.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...