El récord que quiere apuntarse el Atleti con ayuda del Barça

El domingo 17 de marzo, ambos equipos jugarán en el Wanda Metropolitano.
Álvaro Jiménez de Blas -
El récord que quiere apuntarse el Atleti con ayuda del Barça
El récord que quiere apuntarse el Atleti con ayuda del Barça

El Atlético de Madrid femenino recibirá al Barcelona en el Wanda Metropolitano el domingo 17 de marzo a las 13:00 horas en el partido correspondiente a la Liga Iberdrola.

El conjunto rojiblanco quiere dar un golpe a la Liga que podría ser definitivo y, para ello, ha querido que el encuentro ante el club azulgrana se dispute en el Wanda Metropolitano.

A día de hoy, el Atlético de Madrid lidera la clasificación de la Liga Iberdrola con 63 puntos tras un balance de 21 victorias y un empate.

Publicidad

Por su parte, el Barcelona está en segunda posición con 57 puntos y podría decir adiós a la Liga si no consigue los tres puntos en su visita a la capital de España.

Además, el partido podría servir para superar el récord de asistencia en un encuentro de fútbol femenino que actualmente tiene el estadio de San Mamés (48121 espectadores).

Según ha informado el conjunto rojiblanco, ya se han retirado más de 40.000 entradas para el 'Clásico' del fútbol femenino español y aún queda más de una semana para el partido.

Publicidad

Los socios del club rojiblanco podrán retirar una invitación gratuita para poder disfrutar del encuentro mientras que el resto de aficionados podrán hacerse con su entrada que va desde los 5 euros hasta los 25 euros.

Asimismo, más de 70 peñas fletarán autobuses tanto de la Comunidad de Madrid como de Burgos, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, León, Cáceres y Salamanca para ver el encuentro.

No es la primera vez que el Atlético de Madrid femenino juega en el Wanda Metropolitano. La pasada temporada, se enfrentaron al Madrid CFF en un encuentro que terminó en tablas (2-2).

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...