El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino

El club blanco ha llegado a un acuerdo con el CD Tacón para comprar su plaza en Primera División.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino
El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino

El Real Madrid ha tomado la decisión de dar el salto al fútbol femenino y, desde la próxima temporada, ocupará la plaza del CD Tacón, equipo madrileño que acaba de ascender a la Liga Iberdrola.

Según han apuntado OK Diario y El Mundo, la llegada del conjunto blanco al fútbol femenino se anunciará de forma oficial en la Junta que el Real Madrid celebrará este lunes. Desde FourFourTwo informamos de las intenciones del cuadro madrileño el pasado 20 de mayo.

Tras varios meses de negociaciones, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el CD Tacón, equipo presidido por Ana Rossell, para ocupar su plaza en la máxima categoría del fútbol femenino.

Publicidad

Hasta ahora el Real Madrid era el único de los grandes equipos de España que no tenía representación en el fútbol femenino ya que otros como Barcelona, Atleti, Sevilla, Betis o Valencia, entre otros, cuentan con sección femenina.

El conjunto blanco ha esperado a ver la repercusión que tenía el Mundial de Francia para dar el paso definitivo y apostar por un equipo femenino.

El fútbol femenino ha crecido exponencialmente en la última temporada y son muchos los aficionados que llevan pidiendo al Real Madrid un equipo de mujeres.

Publicidad

El Real Madrid, a por la Liga Iberdrola

El Real Madrid quiere que su equipo comience jugando en la Liga Iberdrola y quiere juntar en su equipo a algunas de las mejores jugadoras del mundo.

Su objetivo es pelear por el campeonato español desde la primera temporada y alcanzar el nivel de Barcelona y Atleti, las dos potencias nacionales del fútbol femenino.

El pasado 20 de mayo, FourFourTwo publicó una información sobre las negociaciones del Real Madrid con un club femenino para dar el salto a la Liga Iberdrola. El conjunto blanco exigió una rectificación de inmediato.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....