El Real Madrid se cansa de dos futbolistas del primer equipo

Florentino Pérez les ha abierto la puerta para que salgan en verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid se cansa de dos futbolistas del primer equipo
El Real Madrid se cansa de dos futbolistas del primer equipo

El Real Madrid perdió el domingo ante el Girona y dio una imagen que no gustó ni a los aficionados ni al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

El máximo dirigente del Real Madrid se ha cansado de algunos de los futbolistas del primer equipo y les ha comunicado que no cuenta con ellos de cara al próximo curso.

El primero de ellos es el lateral izquierdo Marcelo, que en unos meses ha perdido la titularidad en favor de Reguilón debido a su bajo rendimiento desde que comenzó el curso.

Publicidad

El entrenador argentino Santiago Solari le ha estado dando oportunidades tanto en partidos de Liga como de Copa del Rey pero el defensa brasileño no ha dado muestras de mejoría.

Desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid el pasado verano, Marcelo ha mostrado un nivel de dejadez que ha enfadado a los aficionados madridistas y a la directiva del club madrileño.

Florentino Pérez empezará a escuchar ofertas por el brasileño en las próximas semanas aunque antes quiere tener cerrado a un lateral izquierdo de primer nivel para sustituirle.

Publicidad

El segundo futbolista que ha terminado con la paciencia de Florentino Pérez es el internacional galés, Gareth Bale, que tampoco está a su mejor nivel.

Bale entró en la segunda parte para buscar la remontada pero su rendimiento volvió a dejar mucho que desear y será otro de los jugadores que saldrá del Real Madrid.

Además del bajo rendimiento del extremo, que no ha conseguido convertirse en un líder dentro del terreno de juego, su gesto en el Wanda Metropolitano no ha gustado a Florentino Pérez.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...