El Real Madrid, muy enfadado con Gareth Bale por este motivo

El conjunto blanco quiere al galés fuera del equipo cuanto antes.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid, muy enfadado con Gareth Bale por este motivo
El Real Madrid, muy enfadado con Gareth Bale por este motivo

El Real Madrid se enfrentó el miércoles por la noche a Unionistas de Salamanca en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Las Pistas.

El internacional galés Gareth Bale salió de inicio y abrió el marcador antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora con un disparo raso desde la frontal del área pequeña que sorprendió a Brais.

Tras marcar, Bale se fue andando y cabizbajo hacia el centro del campo para reanudar el juego sin celebrar lo más mínimo el primero de los tres goles que marcó el Real Madrid.

Publicidad

La cosa no quedó ahí ya que Bale se mostró desganado durante el tiempo que estuvo sobre el césped de Las Pistas y mostrando claros signos de indiferencia que no gustaron ni a Zidane ni al Real Madrid.

La gota que colmó el vaso fue su actitud en los primeros minutos del segundo acto. Bale perdió un balón en medio campo y, en vez de luchar por recuperarlo, se quedó andando por la zona y dando patadas al césped.

Zidane, que tenía calentando a Brahim desde hacía unos minutos, tomó la decisión de sacar a Gareth Bale del terreno de juego. Posteriormente, el club informó que el galés estaba lesionado aunque se marchó del terreno de juego andando cómodamente y sin mostrar ningún signo de dolor.

Publicidad

La directiva blanca tampoco está contenta con el rendimiento y la actitud de un Gareth Bale que podría marcharse el próximo verano al Tottenham, equipo entrenado por José Mourinho.

Zidane no cuenta con él pero decidió darle minutos ante Unionistas de Salamanca para saber si podía contar con él para lo que resta de temporada pero el francés quedó muy insatisfecho.

Por su parte, Brahim demostró que quiere pelear por un puesto y que tiene calidad para ello. Si mantiene el nivel, no tardará en adelantar por la izquierda al internacional galés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....