El Real Madrid insiste por Pogba y esta es la respuesta del Manchester United

El conjunto blanco quiere fichar a Paul Pogba cuando acabe la presente temporada.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid insiste por Pogba y esta es la respuesta del Manchester United
El Real Madrid insiste por Pogba y esta es la respuesta del Manchester United

El Real Madrid no se ha olvidado del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba y hará una nueva ofensiva cuando se acerque el final del presente curso.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pidió el fichaje de Pogba el pasado verano pero el Manchester United se negó a traspasarlo por menos de 180-200 millones de euros.

Este verano, el Real Madrid quiere volver a la carga aprovechando que solo le queda un año de contrato con el conjunto inglés pero tampoco será fácil fichar al internacional francés.

Según Mirror, el Manchester United sabe que es el último verano que podrá sacar algo de dinero por el traspaso del futbolista francés pero sigue dando vueltas a la operación.

La idea del Manchester United es convencer al internacional galo de que lo mejor es renovar con el Manchester United pero corre el riesgo de que se vaya gratis en 2021.

Por el momento, el conjunto inglés no ha tomado una decisión sobre si venderá al futbolista o le obligará a cumplir el año que le queda de contrato en Old Trafford.

La Juventus también quiere a Pogba

El Real Madrid ha tomado la delantera en el fichaje de Paul Pogba ya que el centrocampista francés quiere compartir vestuario con Zinedine Zidane, una leyenda en su país y en todo el mundo.

A pesar de ello, la Juventus también se ha puesto en contacto con Mino Raiola y con el propio futbolista para conocer su situación y su disposición para volver a la que fue su casa.

En verano, los dos equipos europeos trasladarán sus ofertas al Manchester United, que deberá decidir si le traspasa o le obliga a quedarse un año más, y a Paul Pogba.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....