El Real Madrid Femenino, a un paso de 'robar' una jugadora al Atleti

El CD Tacón sigue reforzándose de cara a la temporada que comienza en septiembre.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid Femenino, a un paso de 'robar' una jugadora al Atleti
El Real Madrid Femenino, a un paso de 'robar' una jugadora al Atleti

El CD Tacón comenzará en septiembre su primera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español que ahora pasará a llamarse Primera Iberdrola.

El objetivo, a priori, iba a ser lograr la permanencia y competir con el resto de equipos de la competición pero la absorción por parte del Real Madrid ha cambiado los planes.

El cuadro madrileño, que será el Real Madrid Femenino a partir del próximo 1 de julio de 2020, ha fichado a futbolistas de primer nivel como Jakobsson, Asllani, Thaisa Moreno o Kaci, entre otras.

Publicidad

Ahora, tras los fichajes de Ana Vallés y Ainoa, el CD Tacón quiere cerrar el fichaje de la futbolista del Atlético de Madrid Femenino Olga García.

Olga García fichó la pasada temporada por el Atlético tras criarse en la cantera del Barcelona. La internacional firmó hasta 2020 con las rojiblancas, sin embargo, no ha conseguido hacerse con la titularidad.

El pasado curso, en la que conquistó la Liga y quedó subcampeona en la Copa de la Reina, tuvo minutos de forma regular pero su idea es tener un papel importante.

Publicidad

El Tacon quiere que la barcelonesa sea una de los pilares del equipo esta temporada y una de las jugadoras importantes del futuro Real Madrid Femenino. Esta oferta podría tentar a Olga.

A pesar de ello, la operación se antoja complicada ya que Olga García tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid. La opción podría ser esperar hasta el próximo verano para que su fichaje fuese a coste cero.

El conjunto rojiblanco la considera una futbolista de primer nivel con un gran potencial y no están dispuestos a que fiche por el que será el futuro Real Madrid Femenino.

Sin embargo, no parece que vaya a tener sitio en el once de lujo con las llegadas de Duggan y Charlyn unido a las jugadoras con las que ya cuenta Sánchez Vera.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...