El PSG quiere a una estrella del Atlético a cambio de Cavani

El conjunto parisino sigue negociando con el Atlético de Madrid las condiciones del traspaso.
Álvaro Jiménez
El PSG quiere a una estrella del Atlético a cambio de Cavani
El PSG quiere a una estrella del Atlético a cambio de Cavani

El Atlético de Madrid está un paso más cerca de cerrar el fichaje de Edinson Cavani, futbolista uruguayo del París Saint Germain. El conjunto rojiblanco pagará unos 15 millones de euros para que se traslade a la capital de España.

Aunque todo parece encaminado, aún hay una serie de flecos sueltos y uno de ellos preocupa al Atlético de Madrid ya que podría suponer la marcha de un futbolista de primer nivel.

Según ha informado OK Diario, el París Saint Germain está retrasando la operación porque quiere una opción por el portugués Joao Félix que quede reflejada por escrito.

Publicidad

El PSG quiere al futbolista el próximo verano para que ocupe el lugar que dejará libre Neymar y no aceptarán que se marche Cavani si no obtienen esa prioridad para fichar al futbolista.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha negado a esta posibilidad ya que pagaron 120 millones de euros por el atacante luso hace unos meses y quieren que se quede muchos años más.

A pesar de ello, no lo han descartado por completo ya que una opción no quiere decir que el futbolista se vaya a marchar de inmediato ni por una suma inferior a la que pagó el cuadro rojiblanco.

Publicidad

La idea del PSG es rebajar su precio de cara a un posible fichaje en un futuro no muy lejano ya que Joao Félix tiene una cláusula de 350 millones de euros.

En cuanto a la cantidad económica, el Atlético de Madrid ha acordado pagar 15 millones de euros al PSG para que Edinson Cavani se ponga a las órdenes de Simeone antes de que acabe el mes.

Cavani termina contrato el 30 de junio de este año y el conjunto rojiblanco ha aprovechado esta circunstancia para iniciar conversaciones con el PSG y que se embolsen algo de dinero por su traspaso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....