El polémico mensaje de Cañizares sobre Reyes

El exportero español ha criticado que Reyes circulara a velocidades no permitidas.
Álvaro Jiménez
El polémico mensaje de Cañizares sobre Reyes
El polémico mensaje de Cañizares sobre Reyes

La muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico este sábado ha provocado infinidad de mensajes emotivos y recuerdos del mundo del fútbol a nivel mundial.

A pesar de ello, el exportero español Santiago Cañizares no ha querido ser uno más y ha enviado un crítico mensaje sobre el accidente de tráfico que terminó con la vida de Reyes.

Para el comentarista televisivo no se debe tratar a José Antonio Reyes como un héroe ya que ha fallecido debido a la velocidad a la que iba en el momento del accidente de coche.

Publicidad

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe", ha comentado en Twitter.

"Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra", ha añadido Santiago Cañizares en la citada red social.

Posteriormente, el exguardameta del Valencia hizo una aclaración tras la gran cantidad de críticas recibidas por su comentario sobre el futbolista del Extremadura José Antonio Reyes.

Publicidad

"Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol. Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios", ha indicado Cañizares.

"Sólo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor", ha manifestado el guardameta español.

Santiago Cañizares sabe muy bien lo que es perder a un ser querido ya que, en el mes de marzo del pasado año, su hijo Santi falleció tras luchar durante años contra su enfermedad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...