El 'ofertón' que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del delantero galo.
Álvaro Jiménez
El 'ofertón' que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé
El 'ofertón' que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid sigue pendiente del futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé y quiere vestirle de blanco el próximo verano a pesar de las amenazas del cuadro francés.

El potencial del delantero es titánico y todo apunta a que su magnitud en el fútbol europeo marcará época como lo hicieron durante casi dos décadas Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere tenerle en la capital de España y pondrá sobre la mesa una gran suma de dinero para convencer al PSG.

Publicidad

El medio francés Le Parisien ha asegurado que el Real Madrid estaría preparando una súperoferta de 400 millones de euros para contentar a los parisinos y que den luz verde a la salida de Mbappé.

La idea es que el verano de 2020 sea el momento en el que el joven delantero francés haga las maletas y cambie de aires ya que es muy arriesgado esperar un año más.

Mbappé tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022 pero desde las oficinas del Parque de los Príncipes ya están intentando convencer al futbolista para que renueve.

Publicidad

El conjunto blanco sabe que cuanto más tiempo pase más opciones hay de que Mbappé acepte la oferta de renovación millonaria que tiene sobre la mesa y no están dispuestos a quedarse sin el futbolista.

Debido a esto, irán con todo cuando acabe la presente temporada aunque si se encuentran con la negativa del PSG esperarán un año más y 'obligarán' al PSG a venderlo más barato si no quieren que se vaya gratis en 2022.

Por su parte, el PSG no quiere dejar marchar a su estrella y, por el momento, no aceptará ninguna oferta que llegue al Parque de los Príncipes por el internacional francés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...