El nuevo y sorprendente capítulo de la guerra Isco-Real Madrid

Isco solo ha sido titular ante el Melilla desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El nuevo y sorprendente capítulo de la guerra Isco-Real Madrid
El nuevo y sorprendente capítulo de la guerra Isco-Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha perdido protagonismo desde que llegó el argentino Santiago Solari al banquillo del primer equipo.

Con Julen Lopetegui, el malagueño era uno de los futbolistas importantes de la plantilla pero todo ha cambiado en las últimas semanas.

Isco ha llegado a quedarse fuera de dos convocatorias con Solari en el banquillo: en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Melilla y en la visita a la Roma en la Champions.

Publicidad

En el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey fue titular, marcó dos goles y mostró una gran actitud aunque volvió al banquillo ante el Huesca.

Eduardo Inda ha confirmado que el futbolista malagueño y el Real Madrid siguen en 'guerra' y que el conjunto blanco tiene en su punto de mira al entorno del centrocampista español.

"Hay mosqueo con Isco porque el núcleo duro del vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador y que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional", ha señalado Inda.

Publicidad

"Se cuenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo", ha añadido acerca de Sara Sálamo, la novia del futbolista del Real Madrid.

"La familia, los representantes, el papá, la mamá, etc. Los papás. El entorno desde el punto de vista de sus bienes y de su carrera profesional", ha explicado Eduardo Inda.

Hace unos días, Isco pidió perdón a Solari y a su ayudante por su mal comportamiento pero eso no ha sido suficiente para un Real Madrid que sigue molesto con el jugador y su entorno.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...