El nuevo proyecto televisivo de Nicolás Anelka

El exjugador del Real Madrid ha seguido los pasos de su compatriota Antoine Griezmann.
Álvaro Jiménez de Blas -
El nuevo proyecto televisivo de Nicolás Anelka
El nuevo proyecto televisivo de Nicolás Anelka

El exfutbolista francés Nicolás Anelka lleva cuatro años alejado de los terrenos de juego pero ha vuelto a ser noticia por el nuevo proyecto que está a punto de comenzar.

La plataforma Netflix ha confirmado que el exjugador del Real Madrid Nicolás Anelka tendrá un documental en el que hablará del lado más íntimo y personal de su vida.

La propia plataforma de películas y series lo ha anunciado en el festival 'Séries Mania' que se está celebrando en Lille desde el pasado viernes, 22 de marzo, y hasta este sábado día 30.

Publicidad

El controvertido exfutbolista francés, uno de los grandes trotamundos del mundo del fútbol en las últimas décadas, será así el protagonista de este proyecto de no ficción que se va a estrenar en el 2020 en más de 190 países.

El título del documental será 'Anelka' y hablará de varios momentos de su vida entre los que se encuentran su infancia, su fe y su agitada carrera como futbolista profesional.

Anelka colgó las botas en el año de 2015 tras pasar por más de diez equipos entre los que se encuentran Juventus, Arsenal, Chelsea, París Saint Germain y Real Madrid, entre otros.

Publicidad

Según el medio de comunicación 'AlloCiné', Nicolás Anelka va a hablar de todas las polémicas que ha protagonizado, como su hostilidad con los dirigentes del Real Madrid y su problemática historia con los entrenadores de la selección francesa.

Este documental sobre Anelka también va a contar con los testimonios de grandes figuras del fútbol francés como Thierry Henry, Paul Pogba, Arsene Wenger o Patrice Evra.

Tanto la plataforma Netflix como el propio Nicolás Anelka ven este documental como una buena oportunidad para que los aficionados al fútbol conozcan más de cerca a uno de los delanteros más polémicos de las últimas décadas.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...