¡El motivo por el que Neymar no se 'moja' sobre su futuro!

Neymar no ha dicho públicamente nada respecto a su futuro.
Álvaro Jiménez
¡El motivo por el que Neymar no se 'moja' sobre su futuro!
¡El motivo por el que Neymar no se 'moja' sobre su futuro!

Neymar sigue siendo futbolista del París Saint Germain pero espera que su futuro se resuelva en las próximas horas o días ya que no quiere seguir vistiendo la camiseta del club francés.

El delantero brasileño no es feliz en París y los aficionados del cuadro parisino ya le han dejado claro que no le quieren volver a ver en el Parque de los Príncipes.

Por el momento, Real Madrid y Barcelona son los dos equipos mejor colocados para hacerse con sus servicios y han pedido a Neymar algún 'guiño' para ir a por su fichaje.

Publicidad

La postura de Neymar es la de no posicionarse por ninguno de los dos equipos ya que no quiere perder ninguna oportunidad. Prefiere esperar a ver que equipo se hace con sus servicios.

El Barcelona es el equipo que más ha presionado a Neymar para decir públicamente que desea fichar por el club azulgrana pero el internacional brasileño se ha mantenido firme.

Neymar considera que si confiesa que su deseo es jugar en el Barcelona podría poner en riesgo su marcha ya que el club azulgrana sería su única opción y las posturas están alejadas.

Publicidad

Sin embargo, tampoco quiere decir que su sueño es fichar por el Real Madrid ya que el Zidane quiere a Pogba a toda costa y sabe que él es la segunda opción del club madrileño.

En los próximos días se intensificarán las negociaciones por Neymar, que cada día que pasa se pone más nervioso porque su futuro no se resuelve y el cierre de mercado de acerca.

Su padre está al frente de las negociaciones con los clubes y mantiene conversaciones a diario tanto con el Barcelona como con el Real Madrid para que se cierre cuanto antes el traspaso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....