El mensaje de Zidane, Ramos y Florentino a los aficionados del Real Madrid

El técnico francés confía en terminar la temporada dando una alegría a la afición y Ramos espera que les respeten las lesiones.
FourFourTwo -
El mensaje de Zidane, Ramos y Florentino a los aficionados del Real Madrid
El mensaje de Zidane, Ramos y Florentino a los aficionados del Real Madrid

El Real Madrid ha compartido los vídeos de felicitación de Navidad de los capitanes y entrenadores de la sección de fútbol y de baloncesto. Florentino Pérez, presidente del club, también ha enviado un mensaje.

Zinedine Zidane confía en mantener la dinámica de estos últimos meses de 2019 y pelear por todas las competiciones hasta final de temporada aunque la que más ilusión le haría sería la Liga, como ya explicó hace unos meses.

"Queremos seguir con nuestra buena dinámica y con los resultados que nos están permitiendo seguir vivos en todas las competiciones", ha dicho el entrenador del Real Madrid sobre el nuevo año.

Publicidad

"Sabemos la importancia que tiene nuestra afición y vamos a dar lo máximo para que esté orgullosa de nosotros. Así es como vamos a poder conseguir cosas importantes este año", ha explicado el francés.

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha puesto el foco en los títulos y en las lesiones. "A 2020 le pedimos muchos éxitos y que nos respeten las lesiones".

"En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace", ha añadido el camero.

Publicidad

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también ha querido tener unas palabras con los aficionados. "Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto".

"Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo", ha señalado Florentino.

"Son unas fechas muy especiales en las que no debemos olvidar uno de nuestros principales valores, como es el de la solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la labor solidaria de nuestra Fundación Real Madrid. Estamos en 80 países al lado de los que más nos necesita, especialmente los niños y niñas que están en grave riesgo de exclusión social", ha sentenciado el máximo dirigente blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....