El hincha que insultó a Marcelino se disculpa con una carta

El Rayo Vallecano ha retirado el abono al aficionado que insultó a Marcelino en Vallecas.
FourFourTwo -
El hincha que insultó a Marcelino se disculpa con una carta
El hincha que insultó a Marcelino se disculpa con una carta

El pasado sábado, el entrenador del Valencia, Marcelino, fue increpado por tres aficionados del Rayo Vallecano antes del encuentro que disputaron ambos clubes en Vallecas.

"Hijo de p...", "ojalá te mueras" o "lástima que no te hubieras matado" (haciendo referencia al grave accidente de tráfico que sufrió en 2017) fueron algunos de los comentarios de los tres aficionados.

Uno de ellos, arrepentido por su actitud, acudió a las oficinas del conjunto franjirrojo al acabar el encuentro y entregó a los empleados una carta en la que pedía perdón.

Publicidad

La medida que ha tomado el Rayo Vallecano ha sido suspender al abonado para lo que resta de temporada por un comportamiento que dista mucho del que se debe tener en un campo de fútbol.

El Rayo Vallecano ha agradecido que uno de los tres aficionados se haya querido disculpar tras sus palabras pero, tras la reunión del Consejo de Administración, han decidido castigar al abonado.

La carta del abonado del Rayo Vallecano

Escribo esta carta para pedir disculpas y mostrar todo mi arrepentimiento por lo que dije a Marcelino en el partido del otro día, hecho de los cuales estoy muy arrepentido ya que no es el ejemplo que tiene que ver ningún niño que vaya a un recinto deportivo.

Publicidad

*Yo lo siento mucho por mi comportamiento, ha dañado la imagen de mi club y prometo que nunca volveré hacer un acto similar ya que nunca he tenido ningún problema en ningún recinto deportivo.

No es excusa ni justificación para que yo faltase el respeto a nadie, pero el Sr. Marcelino, en el Sporting y el Villarreal faltó el respeto a todo el aficionado al fútbol y posteriormente las declaraciones de su esposa: "hemos hecho el trabajo os dejamos en Primera".

Hace años en un Recreativo-Zaragoza el sr. Marcelino intervino de forma rara perjudicando al At. de Madrid. Repito que siento mucho lo que he hecho porque quiero mucho al Rayo y estoy muy arrepentido.*

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....