El guiño de Adama Traoré al Real Madrid que ha enfadado al Barça

Adama Traoré, que se formó en el Barcelona, no descarta jugar en el Real Madrid.
Álvaro Jiménez
El guiño de Adama Traoré al Real Madrid que ha enfadado al Barça
El guiño de Adama Traoré al Real Madrid que ha enfadado al Barça

El futbolista del Wolverhampton Adama Traoré se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores de moda de la Premier League por sus sobresalientes actuaciones sobre el terreno de juego.

Eso le ha llevado a despertar el interés de grandes clubes europeos, que se pondrán en contacto con su representante y con el conjunto inglés cuando se termine el presente curso.

Adama Traoré, que reconoció estar "muy dolido" por la forma en la que salió del FC Barcelona, ha concedido una entrevista para Jugones y ha hecho un guiño al Real Madrid, su eterno rival hasta hace unos años.

Publicidad

"Sé que el Barça me dio mucho pero si tengo la opción de irme al Madrid, pues me tendré que ir al Madrid", ha dicho el delantero del Wolverhampton sobre su futuro.

A pesar de todo, Adama Traoré ha asegurado que su marcha del conjunto azulgrana fue por "un malentendido" y ha añadido que no se cierra "ninguna puerta" de cara al futuro.

El jugador del conjunto inglés abandonó la disciplina culé en 2015, cuando fichó por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros. Adama esperaba su oportunidad con el primer equipo pero nunca llegó y tuvo que salir en busca de minutos.

Publicidad

Posteriormente, tras coger experiencia en Segunda división, fichó por los Wolves. El cuadro naranja le brindó la oportunidad de despuntar en la máxima categoría del fútbol inglés.

Una de las cosas más asombrosas del futbolista catalán es su espectacular cambio físico. Adama Traoré ha confesado que no levanta pesas y que es "todo genética".

Asimismo, Adama Traoré ha dejado otro guiño aunque en esta ocasión es para Luis Enrique ya que el futbolista nacido en Hospitalet quiere jugar con la selección española y sueña con la Eurocopa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....