El gran favor que le ha pedido el Rayo al Real Madrid

El conjunto franjirrojo está luchando por la permanencia.
EFE -
El gran favor que le ha pedido el Rayo al Real Madrid
El gran favor que le ha pedido el Rayo al Real Madrid

Madrid, 21 abr (EFE).- Raúl de Tomás, que se encuentra cedido en el Rayo por el Real Madrid, tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide medirse a su exequipo, pero dada la trascendencia del partido Paco Jémez confía en que se pueda "gestionar" la presencia del jugador en el derbi.

El Rayo Vallecano ha comenzado este domingo a preparar el partido de la próxima jornada frente al Sevilla. En ese encuentro no estará Raúl de Tomás por sanción, al acumular cinco cartulinas amarillas.

Esa baja, muy importante para el Rayo, podría prolongarse una jornada más hasta el derbi frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión. Sin embargo, Jémez espera que, debido a la poca importancia del partido para el conjunto blanco y la trascendencia para el vallecano se pueda negociar su presencia.

Publicidad

"Vamos a gestionar el tema del Real Madrid para que pueda jugar Raúl de Tomás porque tiene una cláusula en su contrato de cesión. Si no puede ser, jugaremos con Javi Guerra y Franco Di Santo", dijo el técnico en su última conferencia de prensa.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, Raúl de Tomás ya se quedó sin jugar por este motivo y el Real Madrid ganó 1-0 al Rayo con gol de Benzema.

Raúl de Tomás está siendo el jugador más determinante del Rayo esta temporada. Lleva marcados 14 goles en 30 partidos.

Publicidad

"Por lo menos hay que sacar cuatro partidos y por ahí va a estar la cosa. Te pueden valer tres y dos empates, pero por ahí va a estar. También depende contra quién sea. Si ganas al Valladolid, al Celta o al Levante, son más de tres puntos. En 37 o 38 puntos creo que va a andar", dijo Jémez en rueda de prensa.

"Los errores individuales son parte del juego y hay que intentar que no te cuesten caro. Yo les digo que tomen las decisiones necesarias para que los errores se cometan en zonas", añadió el entrenador del Rayo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...