El gran detalle de Sterling con los niños de su antigua escuela

El futbolista del Manchester City no se ha olvidado de su pasado.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran detalle de Sterling con los niños de su antigua escuela
El gran detalle de Sterling con los niños de su antigua escuela

El jugador del Manchester City Raheem Sterling se ha convertido en el protagonista de la semifinal de la FA Cup que cuadro 'citizen' y el Brighton disputarán el próximo sábado en el Estadio de Wembley.

El extremo del equipo dirigido por Pep Guardiola ha querido echar la vista atrás y acordarse de los niños que estudian en la escuela en la que él estuvo durante varios años.

Debido a esto, el futbolista jamaicano e internacional con Inglaterra se ha gastado cerca de 24.000 euros para comprar un total de 550 entradas para que los niños de su antigua escuela vayan al fútbol.

Publicidad

El jugador del City llegó a Inglaterra con tan solo cinco años e ingresó en la Ark Elvin Academy situada en el noroeste de Londres y con la que ha mantenido un fuerte vínculo con el paso de los años.

Por ello, Sterling ha querido tener este detalle con los pequeños que estudian en dicho colegio. El sábado, estos niños presenciarán la semifinal en Wembley.

"Raheem quería hacer algo por los niños de su antigua escuela y se acercó al club para ver qué se podía hacer. Van a venir a reunirse con él y luego lo verán en acción. Resume bastante el tipo de persona que es", ha explicado el Daily Mail.

Publicidad

"No ha hecho un escándalo por eso y en realidad no quiere atención. Es solo una cosa decente que hacer", ha añadido el medio de comunicación británico sobre el bonito gesto del jugador.

La Ark Elvin Academy está formada, sobre todo, por niños que pertenecen a minorías etnicas. Dentro del edificio escolar se hablan más de cincuenta idiomas.

Este bonito regalo del futbolista del Manchester City Raheem Sterling llega después de los polémicos comentarios racistas a Moise Kean el pasado martes en Italia.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...