El gran detalle de los hinchas del Rayo con los del Valladolid

El Real Valladolid se juega la permanencia en Vallecas.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran detalle de los hinchas del Rayo con los del Valladolid
El gran detalle de los hinchas del Rayo con los del Valladolid

El Rayo Vallecano ha descendido a la categoría de plata del fútbol español a falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander y este fin de semana reciben al Real Valladolid.

El conjunto pucelano está luchando por conseguir la permanencia y el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ha puesto las entradas para los aficionados blanquivioletas a 50 y 80 euros.

Habrá un total de 463 entradas a un precio de 50 euros y 341 de 80 euros. Estos elevados precios para el decisivo encuentro han echado para atrás a muchos aficionados del Real Valladolid.

Publicidad

Desde primer hora de la mañana del lunes, abonados del Rayo Vallecano ofrecieron su carnet de manera altruista a hinchas del Real Valladolid que quieran animar a su equipo en Madrid.

Los abonados del cuadro franjirrojo han invitado a los pucelanos a animar a su equipo para que logre la permanencia sin tener que pagar un solo euro como protesta por los precios de las entradas.

Los aficionados del Real Valladolid han agradecido el ofrecimiento de los abonados del Rayo Vallecano y les han deseado la mejor de las suertes para la próxima temporada.

Publicidad

El Real Valladolid se juega la permanencia en el estadio de Vallecas

El Real Valladolid también ha querido poner su granito de arena para que los aficionados blanquivioletas puedan acudir al estadio de Vallecas el próximo fin de semana.

El conjunto pucelano se ha comprometido a fletar autobuses para los aficionados que tienen entradas para ver el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Real Valladolid en Madrid.

Los precios del Rayo Vallecano durante toda la temporada han ido desde los 25 hasta los 70 euros por entrada. Ante el Real Valladolid, esa cifra ha subido considerablemente.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...