El gesto más solidario de Thiago Alcántara

El futbolista del Bayern Munich ha querido contribuir a la causa de la fundación alemana AKB.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gesto más solidario de Thiago Alcántara
El gesto más solidario de Thiago Alcántara

El jugador del Bayern Munich Thiago Alcántara ha mostrado su faceta más solidaria al realizar una donación de 20.000 euros para la lucha contra la leucemia.

El exfutbolista del FC Barcelona de 27 años ha donado la cantidad citada anteriormente a la fundación Aktion Knochenmarkspende Bayern (AKV).

La AKV es una conocida organización de Baviera que tiene como principal objetivo la lucha contra el cáncer de sangre. Además, se dedica a proporcionar donantes de células madre y médula ósea a pacientes de todo el mundo.

El futbolista no se ha pronunciado al respecto pero la fundación si que ha enviado un mensaje de agradecimiento al centrocampista español del Bayern Munich.

Publicidad

"Muchas gracias por tu generosa donación", ha publicado la fundación Aktion Knochenmarkspende Bayern (AKV) en su página de la red social Facebook.

El Bayern Munich está muy unido a la fundación. En el partido de la Euroliga que jugó la sección de baloncesto, el club se movilizó para concienciar sobre el caso de Sophie, una niña de dos años que tiene leucemia.

El futbolista español Thiago Alcántara estuvo disfrutando del encuentro de baloncesto y, posteriormente, decidió donar 20.000 euros a la causa.

El centrocampista del Bayern Munich se está recuperando de una lesión en el tobillo que le ha dejado fuera de la convocatoria de la selección española.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...