El feo gesto de un futbolista cadete del Barcelona

Lamentable incidente el que protagonizó un futbolista del cadete del Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
El feo gesto de un futbolista cadete del Barcelona
El feo gesto de un futbolista cadete del Barcelona

La Semana Santa ha sido el momento elegido por muchos organizadores para llevar a cabo diferentes torneos con las canteras de los mejores equipos tanto nacionales como internacionales.

Una de las competiciones más importantes de estos días es el MIC y en la categoría cadete se registró un lamentable incidente protagonizado por un cadete del Barcelona.

En la final del citado torneo, el Barcelona se enfrentó al Espanyol y el encuentro se fue a la tanda de penaltis tras terminar en empate tras el tiempo reglamentario.

Publicidad

Los azulgranas ganaron la final pero lo más llamativo y lamentable fue la actitud del joven jugador Jesús Alba Ramos en la tanda de penaltis que decidió el campeonato.

El cadete del Barcelona fue uno de los encargados de tirar uno de los penaltis. Jesús Alba Ramos marcó y fue al fondo de la portería a buscar el balón.

Al volver, dio una colleja al portero del Espanyol, que no se esperaba el golpe del futbolista del Barcelona, y que se fue directamente a por el jugador que le había agredido.

Publicidad

Posteriormente, en los vestuarios, los dos jóvenes futbolistas hicieron las paces en los vestuarios y la acción no fue a más aunque en las redes sociales se ha vuelto viral el vídeo.

En las redes sociales, el vídeo ha corrido como la pólvora y los aficionados del Espanyol han querido difundir las imágenes del futbolista del Barcelona agrediendo al portero del Espanyol.

Los comentarios sobre la actitud del jugador del Barcelona se han multiplicado en las últimas horas. Ni Espanyol ni Barcelona han dado su opinión al respecto.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....