El encontronazo de Cristiano Ronaldo con Florenzi

El futbolista portugués se burló del jugador de la Roma durante un partido de la Serie A.
Álvaro Jiménez de Blas -
El encontronazo de Cristiano Ronaldo con Florenzi
El encontronazo de Cristiano Ronaldo con Florenzi

La Juventus, que ya ha conquistado la Serie A, perdió con la Roma 2-0 en el encuentro disputado en la tarde del domingo pero lo más destacado del partido no fue el resultado.

La estrella del conjunto bianconero, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el protagonista del duelo tras enfrentarse al futbolista de la Roma Florenzi en un momento dado del encuentro.

Alrededor del minuto 60, tras un choque, el italiano protestó hacia el exmadridista, que le tomó el pelo diciendo que era "demasiado bajo" para hablar.

Publicidad

Ese comentario enfadó al futbolista de la Roma y sus compañeros tuvieron que agarrar a Florenzi para que la tensa situación no fuese a mayores. Posteriormente, el árbitro puso paz entre ambos.

Florenzi, sin embargo, se tomó su 'venganza' particular en el minuto 79, cuando marcó con una bonita vaselina el gol que encaminó a los suyos hacia el triunfo. Dzeko, en el 92', sentenció el partido.

Al acabar el encuentro, el lateral de la Roma no se mordió la lengua y explicó lo ocurrido a los medios de comunicación italianos con todo detalle.

Publicidad

Ronaldo tuvo más que palabras con Florenzi

"Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí", señaló Florenzi.

En su primera temporada en la Juventus, Cristiano Ronaldo ha conseguido ganar la Liga italiana pero ha fracaso tanto en la Copa de Italia (perdió contra el Atalanta en octavos) como en la Champions (eliminados en cuartos ante el Ajax).

Ahora, el objetivo del delantero portugués es volver a luchar por los tres títulos la próxima temporada e intentar dar una mayor alegría a los aficionados de la Juventus.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...