El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes

Noelia López, mujer del futbolista, ha enviado un mensaje a José Antonio Reyes.
Álvaro Jiménez
El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes
El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes

La capilla ardiente del futbolista del Extremadura José Antonio Reyes se ha abierto este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán alrededor de las 17:30 horas de la tarde.

A esa misma hora, Noelia López, mujer del exfutbolista del Sevilla, ha querido compartir una publicación en Instagram en la que se despide del padre de sus hijos con un desgarrador comentario.

Para darle el último adiós de forma pública, Noelia López ha mostrado un tierno vídeo con sus hijas Noelia y Triana. Para completar la publicación, ha escrito un mensaje.

Publicidad

Noelia López ha comenzado su mensaje de despedida asegurando que, con su fallecimiento, se ha llevado sus "ganas de vivir". En esta línea, le ha pedido que le espere allá dónde esté porque estarán "eternamente juntos".

Asimismo, ha pedido a José Antonio Reyes que le ayude a salir adelante y ha desvelado el motivo por el cual ha compartido ese vídeo en concreto para despedirle en sus redes sociales.

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", ha comenzado Noelia López.

Publicidad

"Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas", ha señalado.

"Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos", ha explicado la mujer del futbolista fallecido.

"En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi", ha concluído Noelia López en su publicación de Instagram.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...