El coronavirus pone en peligro el sueño de Sergio Ramos

La Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio podrían aplazarse por el coronavirus.
Álvaro Jiménez
El coronavirus pone en peligro el sueño de Sergio Ramos
El coronavirus pone en peligro el sueño de Sergio Ramos

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos comenzó la temporada con la idea en la cabeza de disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección española.

El capitán del conjunto blanco no quería perderse ninguna competición durante este verano y no quería quedarse con la espinita de no haber disputado unos Juegos Olímpicos con el combinado nacional.

Sin embargo, el sueño de Sergio Ramos podría no cumplirse por culpa del coronavirus, que sigue avanzando por todo el planeta y poniendo en riesgo a las competiciones deportivas.

Publicidad

Si el Covid-19 sigue expandiéndose sin control por todo el mundo, los organismos deportivos se verán obligados a aplazar o suspender tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos.

Las ligas nacionales y competiciones europeas se han ido suspendiendo, sin saber si se podrán retomar con total normalidad dentro de unas semanas o tendrán que cancelarse.

Si se decide reanudarlas habría un conflicto con la Eurocopa por las fechas mientras que si se suspenden definitivamente es porque no se ha logrado controlar el virus y, por lo tanto, los eventos deportivos de verano correrían un serio peligro.

Publicidad

Ramos quería el título que le falta

Sergio Ramos ha conquistado muchos títulos a lo largo de su carrera (Champions, Copa del Rey, Liga, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes, Eurocopa, Mundial...) pero le falta uno.

Se trata de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y sabe que esta puede ser la última oportunidad para conseguirlo ya que el capitán blanco está en la recta final de su carrera.

Además, su idea era hacer historia en el fútbol ya que su objetivo era ganar la Eurocopa con España este verano y, unos meses después, liderar a 'La Roja' para conquistar el oro olímpico. Una doble corona que se puede esfumar por la enfermedad citada anteriormente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...