El club europeo que está cerca de fichar a James

El centrocampista colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane.
Álvaro Jiménez
El club europeo que está cerca de fichar a James
El club europeo que está cerca de fichar a James

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha terminado su cesión en el Bayern Munich y le toca volver al Real Madrid aunque no estará mucho tiempo en la capital española.

El entrenador francés Zinedine Zidane ya ha mantenido una conversación con el futbolista para comunicarle que no entra en sus planes para la próxima temporada y que tiene que buscarse equipo.

Por ello, sus agentes llevan varias semanas ofreciendo al futbolista y son varios los equipos que han respondido a esta llamada aunque uno de ellos ha tomado ventaja.

Publicidad

Se trata del Nápoles, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti. El que fuera entrenador del Real Madrid guarda buenos recuerdos de James Rodríguez y le quiere en su plantilla.

El Nápoles ya se ha puesto en contacto con el futbolista y ha llegado a un principio de acuerdo. James Rodríguez recibirá un sueldo cercano a los 6 millones de euros netos por temporada.

El Real Madrid pide entre 40 y 50 millones de euros por la venta de James Rodríguez pero el conjunto italiano no tiene ninguna intención de pedir un traspaso.

Publicidad

La idea que tiene el Nápoles es una cesión de uno o dos años para ver si el futbolista encaja en la plantilla y guardarse una opción de compra tras el préstamo.

Desde Italia han asegurado que Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la operación. El Nápoles pagará 10 millones de euros por la cesión y la opción de compra será de 40 'kilos'.

El Real Madrid necesita dar salida a varios futbolistas tras el gran desembolso que ha realizado en las últimas semanas. El club blanco necesita ingresar, al menos, 200 millones de euros en ventas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...