El brutal zasca de Iker Casillas a Mourinho

El portero mostoleño respondió con dureza al entrenador del Manchester United.
Álvaro Jiménez de Blas -
El brutal zasca de Iker Casillas a Mourinho
El brutal zasca de Iker Casillas a Mourinho

El portero mostoleño del Oporto, Iker Casillas, ha utilizado las redes sociales para dar un brutal zasca al entrenador del Manchester United, José Mourinho.

La relación entre ambos está rota desde que coincidieron en el Real Madrid y ambos han protagonizado una nueva polémica en los últimos días.

El portero del Oporto, coincidiendo con la derrota del Manchester United ante el Liverpool en el clásico inglés, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter.

Publicidad

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", ha publicado.

El guardameta de Móstoles se ha referido al entrenador portugués del Manchester United, que está en la cuerda floja tras la derrota ante el Liverpool.

La polémica viene de antes, concretamente desde una entrevista de Casillas en 'Universo Valdano' de Movistar+. En aquella ocasión, el portero de 37 años habló de su etapa en el Real Madrid.

Publicidad

"Si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar", señaló.

Unos días después, el portugués José Mourinho respondió al exguardameta del Real Madrid tachándolo de mentiroso y de enfrentarse a él a escondidas.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", indicó el técnico del Manchester United.

El portero español ha esperado al momento exacto para dar un brutal zasca a José Mourinho y devolverle, de esta forma, el 'palo' que le dio el portugués en sus últimas declaraciones.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...