El brutal 'zasca' de Ibrahimovic a Cristiano

El delantero sueco mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El brutal 'zasca' de Ibrahimovic a Cristiano
El brutal 'zasca' de Ibrahimovic a Cristiano

El jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha concedido una entrevista a Voetbal Nieuws y ha contestado a unas declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista de la Juventus, que llegó a Italia este verano procedente del Real Madrid, retó al jugador del Barcelona Leo Messi a aceptar nuevos retos y a jugar en la Serie A con él.

"Me gustaría que viniera a Italia un día. Espero que acepte el reto como yo, pero si es feliz ahí entonces lo respeto", señaló el internacional portugués hace unos meses a La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y para mi equipo nacional mientras él todavía está en España", añadió el exjugador del Real Madrid acerca del internacional argentino.

Ibrahimovic no ha querido dejar escapar la oportunidad de responder a la estrella de la Juventus y de darle un 'zasca' por hablar de "reto" al fichar por la Juventus.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío a mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A", ha explicado el futbolista sueco de Los Ángeles Galaxy.

Publicidad

"¿Por qué no eligió un club de Segunda división hace unos años?, intentar hacerlo campeón de segunda y llevarlos al nivel más alto. Eso es un desafío", ha añadido Ibrahimovic.

Por último, el delantero sueco ha asegurado que es una tontería calificar el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus como un reto. "Es una tontería, irse a la Juventus no es un desafío en absoluto".

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic conoce bien la Serie A ya que, hace algunos años, militó en las filas del Inter de Milán y del Milan, dos de los grandes clubes de Italia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...