El bonito detalle del Mono Burgos con Iker Casillas

El segundo entrenador del Atlético de Madrid se ha acordado del portero de Móstoles.
Álvaro Jiménez de Blas -
El bonito detalle del Mono Burgos con Iker Casillas
El bonito detalle del Mono Burgos con Iker Casillas

El infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas a mediados de la pasada semana sigue generando reacciones. El último ha sido el segundo entrenador del Atlético de Madrid, Mono Burgos.

El argentino, que jugó de portero en el Atlético de Madrid hace algunos años, atendió a los micrónos de BeIN Sports antes del partido frente al Espanyol.

El Mono Burgos, antes de hablar del choque entre el equipo madrileño y el catalán, quiso enviar un mensaje de ánimo al portero mostoleño del Porto, Iker Casillas.

Publicidad

"Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida", ha señalado el Mono Burgos.

El 20 de mayo es el cumpleaños de Iker Casillas y el exportero del Atlético de Madrid considera que es una buena fecha para homenajear tanto al guardameta español como al resto de profesionales que se ponen bajo los tres palos.

Casillas sufrió el infarto durante una sesión con el Oporto, cuando el mismo se percató de que sentía un "malestar general", según el doctor Nelson Puga.

Publicidad

La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol

Los profesionales sanitarios del conjunto portugués le atendieron de inmediato y le trasladaron de urgencia al hospital CUF de Oporto para someterle a un cateterismo.

Su afición también ha querido hacerle un particular homenaje en Do Dragao. En el minuto 1 de partido, todo el estadio coreó su nombre y un sector desplegó una gran pancarta.

El Real Madrid también aprovechó su partido contra el Villarreal para enviar un mensaje de apoyo al que fue su capitán antes y durante el choque de LaLiga Santander.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...