El Bayern se despide de Robben

Además, el Bayern ha señalado que, probablemente, Ribery también se marche al acabar la temporada.
EFE -
El Bayern se despide de Robben
El Bayern se despide de Robben

Berlín, 2 dic (EFE).- El Bayern de Múnich anunció hoy la salida al final de esta temporada del internacional holandés Arjen Robben, tras diez años en el club, y avanzó que probablemente se despida también del equipo la estrella francesa Franck Ribéry, el otro veterano de sus filas.

"Esta es mi última temporada en el Bayern", aseguró Robben, de 34 años, esta mañana en un encuentro con aficionados, algo que recogieron algunos medios locales y posteriormente confirmó el club bávaro.

El presidente del Bayern, Uli Hoeneß, había avanzado poco antes que "muy probablemente" éste fuera el último año en el club bávaro para Robben y Ribéry, que tiene 35 años y lleva trece temporadas en el equipo de Múnich.

Publicidad

El dúo de laterales, apodado "Robbéry", ha ganado en seis ocasiones la Bundesliga y en 2013 conquistó la Liga de Campeones en una final alemana frente al Borussia Dortmund.

"El dúo 'Robbéry' merece un glorioso capítulo en nuestra historia. Han jugado más de 700 partidos en los que han marcado 261 goles y ha dado 289 pases de gol. Son leyendas del Bayern de Múnich", aseguró el presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge.

"Los dos siguen siendo buenos jugadores, pueden rendir bien", agregó Rummenigge, que justificó la prolongación de sus contratos hasta esta temporada.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...