El Barcelona pierde a una de sus 'perlas'

Carles Pérez firmará con la Roma hasta 2024.
EFE -
El Barcelona pierde a una de sus 'perlas'
El Barcelona pierde a una de sus 'perlas'

El joven delantero barcelonista Carles Pérez (Granollers, Barcelona, 1998) viajará mañana, miércoles, a la capital italiana para últimar su pase al AS Roma, según pudo saber EFE de fuentes próximas al jugador.

Pérez, que podría firmar hasta junio de 2024, conoció hace unos pocos días que el nuevo técnico azulgrana, Quique Setién, no contaba con él, y decidió aceptar alguna de las ofertas que tenía.

El traspaso podría suponer unos 15 millones de euros de ingresos para el Barcelona, que pretende reservarse una opción de recompra, aunque el cuadro romanista, como mucho, le ofrece la posibilidad de poder quedarse con el derecho de tanteo en el caso de una futura oferta.

Publicidad

Pérez debutó con el primer equipo barcelonista en la temporada 2018-19 (2-2 en Eibar). En septiembre pasado, Carles Pérez firmó su renovación con el cuadro azulgrana hasta junio de 2022, después de su prometedor inicio de temporada, en la que aprovechó las ausencias por lesión de Luis Suárez y Leo Messi para ser un fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde.

Además consiguió ficha del primer equipo después de que en diciembre de 2019 llegara al tope de partidos (minutos) jugados en un encuentro de la Champions disputado en Milan ante el Inter, partido en el que anotó uno de los goles de la victoria (1-2).

El futbolista se quedó el pasado verano en el conjunto azulgrana porque su sueño era triunfar en el Barcelona pero las pocas oportunidades que ha tenido en este tiempo le han llevado a marcharse del club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....