El acuerdo verbal entre Mbappé y el Real Madrid

El delantero francés no quiere seguir en el PSG.
Álvaro Jiménez
El acuerdo verbal entre Mbappé y el Real Madrid
El acuerdo verbal entre Mbappé y el Real Madrid

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé está decidido a cambiar de aires el próximo verano y su destino será el Real Madrid, equipo dirigido este curso por Zinedine Zidane.

Mbappé está llamado a ser el mejor futbolista de la próxima década y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a hacer un gran desembolso para vestir de blanco al joven ariete.

Por su parte, el PSG no quiere dejar escapar a su estrella y ha ofrecido una multimillonaria oferta de renovación al internacional francés para evitar su marcha al Real Madrid.

Publicidad

La directiva blanca y Zinedine Zidane, técnico del club madrileño, le han pedido a Mbappé y a su entorno que firme la renovación porque sino será imposible ficharle.

El futbolista francés ha dado su palabra al equipo español de que no aceptará ninguna oferta de renovación para hacer las maletas cuando acabe la presente temporada.

Su mala relación con Tuchel, entrenador del París Saint Germain, es lo que ha provocado que Kylian Mbappé quiera marcharse cuanto antes de la capital francesa ya que considera que le ha perjudicado en algunos partidos.

Publicidad

Asimismo, Mbappé sabe que será difícil conquistar la Champions League en el equipo francés y quiere dar el salto a un club de primer nivel en el que pueda aspirar a ganar el trofeo.

Además, su sueño desde que era un niño ha sido jugar en el Real Madrid y si renueva no podrá salir de París ya que el vigente campeón de la Ligue 1 no se sentará a negociar con ningún equipo.

Florentino Pérez, que confía en la palabra del futbolista, ofrecerá entre 300 y 400 millones de euros (en efectivo o una combinación de efectivo y jugadores) para conseguir el 'sí' del PSG el próximo verano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...