Eden Hazard no se fía del Chelsea

El internacional belga tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Eden Hazard no se fía del Chelsea
Eden Hazard no se fía del Chelsea

El internacional belga del Chelsea, Eden Hazard, se ha despedido de la afición de Stamford Bridge y su mente pasa por fichar por el Real Madrid tras disputar la final de la Europa League.

Desde hace varias semanas, Hazard da por hecho su fichaje por el conjunto blanco ya que el acuerdo con el Real Madrid es total y el Chelsea ha aceptado dejarle marchar este verano.

Según han informado varios medios de comunicación, el Real Madrid desembolsará 100 millones de euros para vestir a Eden Hazard de blanco y que sea la nueva estrella del equipo de Zinedine Zidane.

Publicidad

Ahora, la UEFA ha sancionado al Chelsea sin poder fichar hasta el verano de 2020 y eso ha preocupado a un Eden Hazard que no contempla quedarse un año más en el cuadro londinense.

La marcha de Hazard deja muy mermado al conjunto inglés, que ahora no tiene tan claro que sea una buena opción vender al internacional belga y no poder fichar a un sustituto de primer nivel.

El objetivo era incorporar a Coutinho para que tuviese el mismo rol que Hazard pero tendrán que conformarse con la llegada de Christian Pulisic, futbolista al que se fichó antes de la sanción.

Publicidad

En el Real Madrid también esperan que la operación vaya para adelante a pesar de la sanción y quieren hacer oficial el fichaje el día siguiente a la final de la Europa League.

Hazard es uno de los fichajes más esperados por los aficionados del conjunto madrileño. Florentino Pérez lleva varios años siguiéndole de cerca y ahora está a un paso de llevarlo al Santiago Bernabéu.

Las próximas semanas serán decisivas para saber si Hazard termina vistiendo de blanco aunque, según apunta su entorno, la operación no corre peligro y será jugador del Real Madrid en las próximas semanas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....